domingo, 1 de abril de 2007

Gasolinería "daddyyankeera"

Estaba en la combi el otro día, rumbo a mi universidad, y casi llegando me di cuenta de un grifo que estaba en el camino. No me acuerdo el nombre del grifo, pero no era muy conocido, sin embargo algo me llamó la atención: solamente había chicas atendiendo en la gasolinería¡¡¡. No se xq se me vino la imagen de daddy yankee a la cabeza, al igual que su video de la gasolina (q horrorr¡¡¡ como pude haber visto ese video enterito¡¡¡) , y se me vino en especial la imagen de cuando una de las chicas agarra esa mangera mientras baila, y de ahí la comparé con la chica q atendía en el grifo, fue demasiado, (o como dice mi amia susan "fue too much fio¡¡¡"), ¿que tipo de dueño (sexist pig) haría eso a su negocio???

Digamos que yo taba pasando por ahi a eso de las 6pm y weno como q el clima ya ta cambiando..y ya hace friecito por las tardes, sin embargo las pobres chicas q ahi atendían estaban en un micro -short¡¡¡. Como es posible que se denigre tanto a una persona por un trabajo??? No es que yo tengo algo en contra de los shorts o los grifos o daddy yankee y su gasolina, sólo que no me parece que una gasolinería utilice a su personal de manera tan basuresca, sólo para q vendan más. Y eso es lo que demuestra el uniforme de esta gasolinería:"sex sells". Inclusive ahora q me acuerdo, ya había visto la misma gasolinería pero en otro lado durante la época de invierno, sin embargo a pesar del clima, creo que las pobres chicas tb tenían el mismo short apretado y ceñido (algo así como "diseñado para su exclusivo INconfort y RUCAestilo"). Supongo que si en un negocio hacen eso, es con el propósito de atraer más clientela, pero a q costo???...

3 comentarios:

Giovanna dijo...

Ki? No hay gasolinería Wisin y Yandel??? Mmmm :(

Giovanna dijo...

Estoy EMOcionada por tu blog!!! Te puedo felicitar??? Hala, una Matt?

Anónimo dijo...

economicamente.. el duenho es un tipo sagaz.. con olfato de negocio.. ya q vio el famoso videito.. y como esta de moda toa esa onda daddyyankera.. ya pes.. la hizo linda!! y como dic mi ex profe de microeconomia.."lo moral y etico qda de lado con tal de obtener ganancia.. eso demuestra q nuestro modelo ha sido fructifero"..pronto veremos grifero(a)s "emos" jejeje =P