domingo, 29 de abril de 2007

Noche de barra libre...

Mi sobrenombre es firula "3 vodkas" y fui bautizada asi xq weno...firula, por q mi amiga Laura kien ahora vive en Italia, un día en el cole me dijo firula por algun error q ella tuvo al pronunciar mi beio nombre, osea fiorella. La cosa es q apenas dijo firula se empezó a matar de risa y como la curiosidad mató al gato, le pregunte q cual era el chiste.. ella m dijo q le daba risa, el hecho de llamarme firula por que sonaba como pastrula; y desde entonces fui llamada "firula la pastrulaaaa"(mejor dicho ella lo gritaba a pulmón en pleno cole católico).

En cuanto a los 3 vodkas, fui bautizada un día del cumple de mi amigo ericxillo(q fue este año), a kien conocí en la discoteca producto peruano y como ese día se presentó el oxigenado de koki bonilla pa desanimar la fiesta (koky bonilla pa los q no saben es ese pata q tocaba con su grupo llamado afrodisiaco...si no t acuerdas...no t culpes...xq nadie se acuerda del pata...ni su mama lo conoce XD), como q me kedé sentada toda la noche y lamentablemente me tomé como 3 vodkas (la barra era libre) y varios cigarritos, todo para que al final termine media mareada sinedo tan sólo la 1 am(weno.. si se entiende q por media mareada es subirse a una de las mesas y kitarse el topcito, mientras cantas tubo-tubo de adal ramones, digamos q yo taba... media mareada...jajaja ..mentira..) . Pero en la realidad diaria yo sé que no soy pollita, digamos q bien en el fondo yo no tengo alma de pollita, sin embargo mi cuerpo y mi cerebro no piensan igual q mi alma (buuuu¡¡¡)

Fue entonces que ayer salí celebrar el cumple de mi amiga Susan (t kero amia¡¡¡) junto también con mi amiga Martha. Y decidimos ir a la famosa y bien recomendada discoteca "Producto Peruano", y fue cuando decidí que ya no me iban a llamar firula "3 vodkas", sino por lo menos.. firula "4 vodkas"...(jiji, q poco optimista q soy). Pero en fin, total q como era barra libre, comenzamos con un poco de pisco sour, vodkas con naranja y una q otra algarrobina. Todo muy rico, y como q de nuevo empecé a sentir la sensación de q iba a empezar q recuperar mi sobrenombre de "3 vodkas" porq yo ya estaba digamos... media mareadita. Sin embargo bailé un poco y se me pasó la sensación. Y así fue toda la noche, algo así como una ronda de 20 min de 2 tragos cortos y de ahi a bailar de nuevo.

Pero al final de cuentas, fue una noche muy wena, divertida y llena de tragos; honestamente, perdí la cuenta de lo que tomé, así que ahora no me pueden llamar firula "3 vodkas", sino mas bien, firula "1 pisco sour, 1 algarrobina, 1 daiquiri, 1 vodka con naranja, 1 cubalibre, 1 whisky,etc, etc"...creo q es un pokito largo el sobrenombre, no??? X)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OE se dice MEDIO no MEDIA!!! Corxaza!!! Anda chupa tus 3 coronas nomaaaa

Mi hijito canta lindo ya?? (...)Es mejor que el GianmarcoSS jaja

Anónimo dijo...

Como olvidar esa noxe ...

Ya no eres Firula 3 vodkas!!! xD

Oe y la vieja de Koky Bonilla q se mete!!

Tiene que repetirse :P me gusto mas Producto que Klubb [solo x la barra libre, viva el alcohol!!]

saludoz!

Unknown dijo...

mmm al menos puedes decir que eres 3 vodkas yo creo que soy 1 y medio maximo :( abuuuuu