jueves, 12 de abril de 2007

Yo detesto:

las combis, la comida caliente, que las ventanas esten totalmente abiertas en la combi cuando paso por la jv. prado, que me caiga agua en el pie, que no me saludenla gente q me conoce, que un perro me persiga, que un perro me ladre, que el gato de susan se me kede mirando, que me toke o empuje gente desconocida en la combi, que me den monedas falsas en mi vuelto, que m hagan caminar bajo el sol, la playa, los que creen que se la saben todas, que mi mama me diga q ordene mi cuarto, el mondonguito a la italiana, el olor del mondongo cuando lo cocen, el pescado frito, que me manden a comprar pan, que m ignoren, que m digan emo, no tener saldo, que se me acabe la moneda cuando llamo por telefono público, que se me atrke la moneda cuando llamo de telefono público, la ROBOfónica, que no haya dasani en la bodega, hablar o exponer en público, que me apaguen la tele cuando toy adormitada, la gente incumplida, que se me acabe la tinta de mi lapicero, que se me rompa la mina de mi portaminas, que mi profesor de inglés hable como británico (yo estudio en icpna), que mi impresión de compu salga mal, que me digan q no puedo hacer algo, que me digan que debo de hacer algo al instante, tomar una combi q no conozco, quedarme dormida en el carro, los viajes por carretera, a mi profe theilar...y tb detesto ser tan inocente, impaciente y sensible...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mujer ke tienes contra mi gata beia! T-T


Tu tampoco le kaes!!


-Zuzan-