lunes, 9 de abril de 2007

Actualización de "Las máquinas dispensadoras, mi mala suerte y yo"

Fue hace un par de días que un señor toco la pta de mi casa...weno de mi dpto...weno para ser más exactos... el intercomunicador de mi edificio. Y fue q al asomarme a mi balcón, me di con la grata sorpresa, que era un señor con un sobrecito. Rápidamente contesté el intercomunicador y para mi sorpresa era un señor q venía de parte de VENDOMATIC...pero q michi era eso???. Pues, VENDOMATIC, es la empresa culpable de llevar a diferentes universidades y locales, maquinitas dispensadoras, las cuales fueron creadas especialmente, con la más última tecnología, para comer monedas y comer sueños (de comida, obviamente).

Al contestar el señor, me dijo que estaba trayendo mi...mi... (rompo en llanto, no puedo decirlo)...mi... SOL VEINTEEEEE¡¡¡¡¡. Es decir, la empresa se tomó la molestia de traerme mi sol veinte que se tragó la fucking makinita en la PUCP (para mayor explicación por favor, chekear post del 19 de marzo).


Rápidamente fui a buscar al buzón mi sobrecito, lo tomé como si fuera mi tesorito y fui corriendo a mi dpto. No pude evitar esbozar una gran sonrisa, mientras abría el sobrecito, ya que toda la experiencia fue muy singular y muy extraña. Finalmente kité las grapas y vi caer sobre mi piso de parket... mi sol veinte...pero... entregados de la siguiente manera: 2 monedas de 0.50 centimos, 1 moneda de 0.10 centimos....y .... (puxa q maleados q son los de la fucking VENDOMATIC) ...2 moneditas de 0.05 centimos...kien michi utiliza 5 centimos para pagar algo???...ya que importa¡¡¡.. compraré mi pan francés con mis centavitos...yehhh¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajj SoLo esAZ WaDaZ Te PASaN A Ti no Mas jijiji

Anónimo dijo...

Oe q buena, en verdad paso eso?? q cagada jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa