lunes, 16 de abril de 2007

Un agarra botellas???

El otro día, mi profesor "tony kamo", (lo llamamos así, por q t hace dormir en one con sus clases, jijiji), quien me enseña un taller de desarrollo de productos, nos presentó su extraordinario producto: UN AGARRA BOTELLAS (lo de extraordinario es sarcasmo x siaca).

Tampoco no es q yo este despreciando su invención (lo estoy basureando en realidad =P), porque al final de cuentas es algo nuevo e innovador e inclusive lo han patentado, pero ¿para q yo kiero algo así de plástico???.

Osea este agarra botellas, tiene como fin el ponerlo en la tapa de tu botella de tal manera que con la asita q tiene puedes llevarlo en la mano con mayor facilidad en vez de llevarlo de la tapa con tu mano. Sin embargo el detalle de este producto es q si lo pones a una botella ya no lo puedes sacar, mejor dicho es desechable (plopsazo como diría mi amiga andrea). No es q sea mala idea, pero el profesor nos mostró y vendió su producto como si fuera el mejor invento de todos los tiempos, como si hubiera descubierto la luz electrica o la penicilina. Mas bien a mi me parecio q nos estaba embaucando, vendiedonos algo así como pirita (una piedra brillant q parece oro pero q no es oro).

Total, cada loco con su rollo, de repente algún día yo tb creo algo, y termino ganando millones...(jiji.. q ambiciosa...)... nomás espero q se me ocurra cualquier cosa...menos una agarra botellas... q podría ser???... a ver... un agarra q????... jiji.. se los dejo a su imaginación...XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe yo tb digo plopzaso !!! Ja agarrabotellas, que se agarre otra cosa jaja...

Anónimo dijo...

eL AGarra Botellas es un deskubrimiento tan igual komo el descubrimiento de amerika :D

ThatDudethere dijo...

O.O Niña... si era taaaan genial el invento... ¿¿POR QUÉ LO COMPRARON??? digo, creo q si no se lo hubieran comprado, el pobre hombre tendría razones para creer que su invento es ligeramente menos estúpido que MI agarra-servilletas.. XD (jeje: ni lo pienses, ya lo patenté) bezzos

Yo ser firula ... y tu chita (tarzan) dijo...

jaja...es q mi profe no nos vendió su agarra botellas, mas bien nos regalo como 3 a cada uno y somos como 55 alumnos en mi lonsa...osea haciendo matematicas, aplicando logaritmo y sacando la raiz cuadrada..el profe nos regalo aproximadamente........uhm....MUXASagarra botellas =)