viernes, 13 de abril de 2007

Yo amo:

mi familia, mis amistades, ver el "sunset", mis ballerinas, chekar mi hi5, escribir en mi blog, mi cartuchera de winnie pooh, las miradas "penetradoras" =P, bailar los sabados, que me digan q me kieren, los abrazos, irme de viaje, los girasoles, comer helado en invierno, ver la naranja mecánica, ver una wena peli en el cine, escuchar la radio estando sola, mirar a la calle desde mi balcón, mirar grafitis pintados en las calles, a brendan urie, a malcolm mcdowell de joven, ver mis capitulos favoritos de friends, leer cien años de soledad, recordar mi viaje de promo, recordar el dia q entre a la universidad, los fideos verdes, el pastel de papa, pintarme las uñas de negro, el pudín de chocolate, ponerme como no conectada en el msn, ver letras de canciones en inglés en internet, ver la playa desde larcomar, el pollo a la brasa don tito, comer con mi amiga giovanna una matt, decir "flavor flame", decir hijo de tu madre¡¡¡, gritar a todo pulmon subitamente cuando me enojo, mi primer besho, que me digan firula, q comenten mis fotos de hi5, leer las cartas de mis amigas del pasado, mi ropa rosada o fucsia, mi cuaderno con recortes de todo lo que me gusta,irme sola en la combi, tomar capuccino del coffee maker de mi universidad, las cosas de sanrio, mi lampara de elefante, ver amelie, ser espontanea, hacer reir, reirme... amo ser yo misma sin restricciones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zonzonaza, es "flavor flav" jajaja q mate de risa q t acuerdes d eso...

Unknown dijo...

oe fio falto el quinteto mal ah de tus otras amigas nada mas hablas snif snif te pasaste jajaja menttira amiga pero no te haria mal mencionarnos antes de tu pisco sour o tu piña colada

ThatDudethere dijo...

no encuentro "Amelie" ni en piratita ... hace tiempo q encontré el argumento en "somos" y me quedé con las ganas de verla... buuu T,T