miércoles, 4 de abril de 2007

Fucking combis de melaaaa¡¡¡¡

Siempre detestaré las combis limeñas, en especial cuando estan llenas. Como en días anteriores ya he explicado, yo estudio en la UNMSM, el cual keda como a 1 hora de mi casa, y tengo la suerte de que sólo 2 combis me lleven directo, mira tú...q suerte la mía¡¡¡. Pero no...tengo aún más suerte, ¿porq? , porque mi combi siempre va llena... (soy una ninia con suerte combística).
Digamos q ya han pasado 3 años y ya me he acotumbrado a este tipo de "toketeo combil", como consecuencia de la combinación de un carro de 2 x medio de tamaño con 30 personas acomodadas muy estratégicamente (mejor dicho, listos pa robarme algo o para pasar siempre rozandome cuando bajan).Pero mi último cambio de horario, es decir al turno noche, ha hecho q las posibilidades de q mi "combi tan suertuda"pase x el paradero, sean prácticamente remotas. Es por eso, que no me keda de otras q tomar 2 carros. Ayer, hice eso, tomé el 1er carrito, pero taba repleto...pero no repleto lleno, sino mas bien un tipo de repleto donde la parrila de la combi se convierte en un cómodo asiento más. Sin embargo encontré un asiento en la cual posar mi linda existencia.
Fue entonces, q pasé por la universidad La Católica y justamente vi subir a una chica con polera blanca junto con su amigo de mochila super hiper grande. Pero tampoco es q yo me fije en toda la gente q sube a la combi, sino que justamente esta chica de polera blanca, situó su manito en el respaldar del asiento en q yo iba. Durante todo el camino, yo iba en una posición muy poco ortodoxa y lo peor de todo fue q esta chica y su mano de mela, me golpeaba mi cabecita a cada rato, e inclusive me jalaba mis cabellitos de mi delicada cabellera(valga la redundancia de ideas). Mientras iba sentada tan incómodamente, sólo se me ocurría una avalancha de maldiciones y lisuras para ella y todos sus descendientes, las cuales m hubiera gustado decirselos a la cara de esta chica, kien estaba más interesada en conversar con su amigo de la mochila super hiper grande, que ocuparse de su torpeza de su mano, tan poco delicada. Al final de cuentas, sólo me kedó acomodarme como podía para q no me jalara mis cabellitos y ahi fue cuando su amigo (el de la mochila) se bajó... yo pensé q por fin mi desgracia combística había terminado....pero noooo...esta chica de polera blanca, tenía una manía de soltarse del respaldar en la q yo estaba, para de nuevo posarla en el mismo lugar, pero agarrando de por medio por lo menos un mechon de mi cabello y en otros casos golpeándome en la parte alta de mi cabeza. Finalmente, no aguanté más y le puse un pare, le dije con un tonito de impotencia "disculpa, pero hace rato tas q me jalas el cabello, ya pues.. ten mas cuidado, ya?".Ella sólo atinó a asentar su cabeza, como diciendo una mezcla de "pero q me keda?, es tu kabello o yo me caigo" con "sorry".


Sé que parece un poco estúpido y sobretodo irrelevante q dedique un post a una experiencia como ésta, la cual probablemente le ha sucedido a milllones de limeños que tiene "la suerte" de viajar en combis llenas, sin embargo deseo q con este post, algunos de ustedes tengan más cuidado cuando suban a una combi como la que describí anteriormente.... y ya ps.. no sean como la chica de la polera blanca...no sean melas¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hehehehe!! felizmente q ia no voy a san marcos =) e ir mas apretado q la shit.. (y como toy un toq..pero solo un toq fat..seria peor!) .. a la punta los micros no van tan llenos.. siempre hay asiento... comodisimo.. jijiji =P
t qdan 2 anhos mas d empujones.. toqteos y punteos.. jeje!! cdc fio d los malos xicos.. sobretoo los q suben a chorear.. x ellos perdi mi primer cel.. motherfuckers!!

Anónimo dijo...

Una chica tan sexy como tu deveria ir en carro particular, si kieres io te llevo, pero no te aseguro q no hayan toqueteos...XD!

Yo ser firula ... y tu chita (tarzan) dijo...

uhm..sr anonimo..interesante propuesta la suia..sobretodo..los toketeos???...uhm..lo q si m intriga es, kien seria el chofer de este famoso carro particular??? espero su rpta

firula^^

El Flaco dijo...

Ir a San Marcos casi siempre es un viaje "apretadito" seguro; si es en hora punta... jodido. Saliendo de trabajar tomaba un carro de esos que van por Javier Prado y entran por la Marina con Universitaria, solo una vez me encontré con una sanmarquina que ¿¡hizo que la puntee!? jajaja, cada cosa que pasa en combi limeña y bueno, uno siempre acepta todo de buena gana :D