viernes, 16 de marzo de 2007

Galeras y mi perturbación cuadriculada...

Hace unos cuantos días, fui por primera vez a las famosas galerias brasil (tb conocida como GALERAS), de la que tanto me habian hablado en las ultimas semanas y debo de decir que me gustó muxo estar por ahí, en ese pequeño mundo, donde el negro, los cuadritos y los chicos con cabello liso, abundan por montones. Pero esa salida con mi amiga, me hizo pensar en las últimas semanas.

Para la gente q me conoce un cierto tiempo, se habra percatado que mi estilo (mi ropa, mis uñas y algo de mi kbello), ha cambiado un pokito ultimamente, llegando inclusive de ser tildada de "emo" o en el peor de los casos de una simple "posera"(dícese de aquel q trata de ser algo q no es). Pero es que tampoco puedo negar q me gusta la musica emo y q tb me gustan los cortes de cabello liso (en especial en los chicos =P), pero, en serio, ¿por que a la gente le gusta "etiquetar" a las personas ya sea por su forma de vestir o por la musica q escuchan?. Supongo que esta situación me ha hecho sentir un poco incómoda en las últimas semanas, eso no lo puedo negar; ya que, aunque parezca extraño, mis uñas, mis zapatos (ballerinas) y algunas veces mis polos, han sido temas de conversación, y casi siempre comienzan con un tonito de preocupacion, algo asi como "Fio, tus uñas¡¡¡¡, ¿q pasó? ¿por qué?"

Pero weno, ¿que se le va hacer?, supongo que el tonito de preocupación es xq algunas de mis amistades mas cercanas, creerán, que algo malo me esta sucediendo y que lo estoy tratando de expresar de algun modo. Sin embargo para la tranquilidad de mis "allegados", nada malo ni preocupante me sucede, sólo es que aún estoy en búsqueda de mi verdadero yo. Pero tampoco es que sea una niña muy perturbada o que haya perdido la memoria después de caerme de cara mientras me bañaba (misma telellorona mexicana), noo...no es eso, sino que más bien, como una vez alguien me dijo, que la mayoría de las personas creen que son incompredidas, pero lo que ellos no saben, es q ni siquiera se conocen a si mismos. Es por esto, que de acuerdo a las estadisticas, de las cuales yo soy parte, yo me conozco aproximadamente sólo un 15% a un 20% (en cuanto a personalidad), por lo tanto, por descarte, por ende y por conclusión, si es que alguien me pregunta "Fio, pero ¿que t pasó? ¿xq kieres ser emo?", deberé responder.... que en realidad NO LO SÉ¡¡¡... en realidad no estoy tratando de ser nadie, no toy tratando de ser emo, no toy tratando de caerte bien, ni mucho menos de cubrir los estándares de tus amistades...(aunque suene muy cursi y desesperado)...SOLO TOY TRATANDO DE SER YO MISMA¡¡¡


En fin, sólo keria dejar en claro mi punto de vista y también agradecer a Galeras, por perturbarme con sus gorritas, mochilas, zapatillas y muñequeras a cuadritos blancos y negros... GRACIAS...XD¡¡¡

5 comentarios:

Unknown dijo...

Amiaaaa literata que chvere que te hayas decidido a abrir tu blog estan bien entretenidos y graciosos tus articulos, espero que sigas escribiendo y tb que algun dia vayamos a las galeras a comprar algunas cosillas curiosillas ps jiji muchos exitos!!!

Marla dijo...

Claro, mucho gracias galeras, mucho todo, pero ni un "gracias Susan por ievarme" T-T... tu siempre ingrata ;__;... snif...
Juajuajua, naah mentira, no es para tanto... tan bonito tu blog, interesante interesante... y si, es una vaina eso de buscar la identidad de uno... y es una vaina eso de las etiquetas... pero aunque seas una emo posera mas, yo iwal te kiero!! xD... nahh mentira, tu no eres emo, ya lo se, lo hago por molestar nu mas... me da risa la cara que pones cuando lo digo... pero ese nuevo look te queda muy pero muy bien, en serio... c te bien asi, medio darky...bien POSERA!!! juajuajua... naah regia como siempre!!

Anónimo dijo...

y te FaLta ir A KiLKa , JirON , oLiVoS jiji No Te Me eMO-CioNeZ ChiKa (A)

Giovanna dijo...

Yo tb me uno al pensamiento de Fiorella... aunque no la conozca en persona (vesta conch...). No nos conocemos ni mier... y particularmente yo sigo siendo una esponjita q coge de aqui y de alla para formar mi YO. Te entiendo chola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nice blog, maldita... ya verás... meteré virus jajajaja mentira.

Unknown dijo...

despues de leer esta entrada pense: tragame tierra!... es solo q cuando entraste a nuestro lindo y floral mundo de call center fui io la q te pregunto eso....sorry, solo keria saber para no decir nada q te pudiera ofender....ahora entiendo xq pegaste xicle en mi cabello jajajaja