viernes, 28 de septiembre de 2007

San markos y sus wachis responsables

No sé desde cuando mi Universidad se ha welto tan responsable en la entrada de los alumnos. Ya llevo 3 años en el mismo lugar, cruzando por la misma calle llena de baches, cruzando(corriendo) entre carros q van en sentido contrario, mirando mas atentamente el semaforo(cambia mas rapido esa vainaaa) antes de mirar donde piso pa q no me lleve ninguna combi asesina, entrando por la misma puerta 3 , mostrando mi carnet e inclusive a veces entraba sin mostrarlo, ya que estaba apurada obviamente (me he welto impuntual). Pero noooo...el otro dia no me dejaron entrar.

Hace un par de dias nos escapamos con mis amigos de una de las tantas ''entretenidas'' clases de aggketing, es decir, aprovechamos el break (o com diriamos cofi brik), para escaparnos de aunke sea la mitad de la clase. Como nos dio hambruna aguditis, nos fuimos afuera de la universidad a un lugar relativamente weno, donde vendian sanguches (yumiiii..yo soy fanssss de la grasa y las calorias..q viva la salsa tártaraaaa) y nos fuimos, mis tres amigas y la lapa...digo ..enamorado de mi amiga cinthyals...el rrrronald.

Después de embutirnos nuestros sanguches bien grasosos (hechos especialmente para q solo vivas hasta los 30 ya que se te taponea la sangre con grasa), y yo m comi mi papita reiena, q mas parecia papita numaz, nos fuimos rumbo a la universidad ya que se avecinaba otra clase y teniamos que entrar puntuales (estreita pa nosotros...=P). Eran aproximadamente 8.55pm y la clase comenzada alas 9pm, entonces cruzamos (sorteamos las combis) la calle y nos dimos cuenta q por la escapada de la clase, nos habiamos olvidado (adoo) nuestros carnets (etssss). Como siempre pensamos: ''Pero q nos va adecir el wachi dela entrada?, le ponemos carita de indefensas y nos deja entrar''. Si ps...yome confié muxo de mis encantos...=)..pero creo q sobreestime los sentimientos de los wachis de este anio, ya que al tratar de entrar y al decirle al wachi q nos habiamos olvidado los carnets, nos dijo muy seriamente:

''Señores, no les puedo dejar entrar sin carnet, ahi la srta q esta detras de ustedes tampoco ha traido y no l he dejado entrar, a ustedes tampoco les puedo dejar entrar.".


Fucking wachi¡¡¡..pensé, por que ahora se le ocurre ser responsable y no dejarnos entrar????

En la entrada,puerta 3:

Gaby: ''Señor..pero si tenemos cara de san marquinos''

Firula (iop): ''Señor, por q no nos cree?, somos de neg internacionales, estamos en 6to ciclo, tenemos clase de envases y embalajes, con el profesor arbues, en la clase 208, turno noche''


Unpoco más y le digo el talla de zapato de mi profe Arbues, para que me creyera el wachi, pero sabía que igual no nos iba a creer.. toncs, le propusimos al wachi(terco), que dejara entrar a Ronald a la Universidad para quenos trajera los carnets, pero igual no quería. Al final después de evaluar todas las posibildiades de llamar a alguien de nuestro salón para quenos trajera los carnets de dentro del salón, al final, el wachi terco nos dijo q hablaramos con su superior que estaba a un costado de la puerta tres. Nos acercamos y Rrrronald intercedio, y lo dejo entrar para quenos trajera lso carnets de nosotras...=P...yehhhh.


Gracias superior del wachi tercooo¡¡¡...lo adoramoss..toncs para esto..el ronald se metio su maratón y se corriendo para traernos nuestros carnets (graxias rrronald...ya t pagaremos tus zapatias rotas ...=P). Esperamos muertas de frio con mis amigas mientras mirabamos al wachi con cara de odio y rencor...jejeje..weno no se si mis amigas pero yo si...:S..''malo wachi responsable y recto...malo¡¡¡.

Después de unos 10 minutos, Ronald llegó con 20 kilos menos (de la maratón) y nos dio nuestros carnets, entramos muy campatemente como diciendole al wachi, sacandole cachita: ''Ve, wachi...somos san narkinos..., pa la proxima ya sabeeee''.

Pos..por un lado me alegra q sean mas estrictos en la entrada, ya que siempre q yo voy a una universidad particular, siempre me revisan comosi fuera un delincuente y siempre pense q xq mi universidad no hacia eso...pero weno...yo kiero a San Narkos así como es...con wachis tercos o sin eios..=P...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURO Q FUE EL WACHI DE COLOR
A MI ME PASO ALGO PARECIDO, PERO NO FUE POR COMIDA X Q SALIMOSSS....
Y CLARO MENOS MAL Q NO REVISAN MOCHILAS...O SI NO NOS FRIEGAN LA XIUPETA.

PDTA: Q MONSES PARA Q DEJEN TOOOS SUS CARNETS EN LAS MOCHILAS...


JUANCITO!

Anónimo dijo...

peroooo oie firula!! y xq no cuentas a los amios q ingresaste a esa universidad SAN NARCOS, pagando tus 3000 solsitos jeje ya no te acuerdas lo q me contasteeeee?,