viernes, 7 de septiembre de 2007

Panico al...panico???

Lo acepto...tengo pánico a hablar en publico. Ya tengo 19 años..si...T.T...ya pasó mi cumple tan (des)esperado,pero igual..yo sigo igualita. Cómo es posible que aun tenga esa miedo de hablar en frente de otras personas????..pero creo que en general todos tienen el mismo miedo que yo (o por lo menos eso quiero pensar), solo q no lo dicen; pero obviamente con su correspondiente excepcion a unos cuantos extrovertidos que les encanta participar y hablar en frente de 40 pares de ojos sin ningun problema.

Hoy dia pude notar cuanto me molestaba, mi profesor(el cual evito decir su nombre, ya q no me gusta crucificar a nadieSSS), mepregunto sobre un exis tema, y como para variar yo paro en otra, no supe q responder, fue entonces que me invadio ese sentimiento de panico en mi pobre cuerpecillo de cuasi adulta. Me entró ese miedo horrible y casi indescriptible de no saber q decir y sentir a la vez que estoy al escrutinio publico de mi lonsa...q horror. Como cuenta todo el mundo, es como tar con "lenceria fina" (por no decir calata) en frente de muxas personas, es decir es com si estuvieras vulnerable a las opiniones (y por q no decir tb, a los rajes) de otras personas. Podria describir el sentimiento, como una mezcla de nerviosismo, con unos cuantos saltones de mi corazon, mismo paro cardiaco, y uno que otro tic por ahi, de mover alguna parte de mi cuerpo, como si tuviera vida propia. Una sola palabra...DESASTROSO.. Pensadolo bien, la razon de mi miedo, supongo q es el simple miedo de tener miedo a lo que piensan los demas.


Si, creo que es el miedo de tener miedo, mucha palabra miedo para una oracion muy corta. Pero lo mas extranio de todo, es que para la gente q me conoce pero q no me ha visto participar en una clase, me creen muyyy extrovertida, habladora y hasta relativamente bufona, inclusive de pequeña participaba en recitales y adoraba estar en frente de personas. Que contradiccion soi...me gustaria ser asi en miclase como lo fui una vez de ninia...buuu ='(...pero de todas maneras me meto aunke sea en clases de oratoria o minimo de teatro (mi sueniooo)..asi q si un dia me ven con una nariz roja ...significa una de dos cosas:

- Que entre de claun en el teatro y que estoy venciendo mis miedos...o...


- Que me dio sinusitis y mi nariz ta rojita por q no m compre un pakete de klennex decente....jejejeje=P achizzzzz