martes, 25 de septiembre de 2007

A mis ballerinas no les gusta el pogueeoo..T.T

Hace aproximadamente mas de una semana, fui a un concierto en el colegio bartolome herrera, en la avenida la marina( para ser mas exactos), en la cual tenias q ievar una "ligera donación" de sólo "solamente" 5 kilos de viveres para los afectados del sur. Obviamente q yo habia decidido semanas atrás ir al concert..ya q el futuro padre de mis hijos se iba a presentar...es decir..mi kerido Salim Vera del grupo Libido(pa los q no saben kien es salim vera..solo deben de saber q es MIOOOO¡¡¡...jeje soy celossaa..^_^)



Weno decidí ir con unos amigos de la u, pero al final solo Jui con mi amiga Gabycitas y de paso también con su hermana y el (peor es nada)enamorado de la hermana. Toncs Juimos a eso de las 2.30pm, previa encontrada en un wong q estaba cerca pa ievar mas comestibles y tb uno q otro snack para soportar el dia en el concert. Llegams al lugar y habia una cola del demonio q rodeaba a todoooo el cole, una cola tanto o peor que la cola de kejas de la telefonica o como la cola de pensionistas en quincena...=P..Pero graxias a dios, q me encontre con mi amigo alex en la cola y muy frescamente me cole junto con mis lapas...digo..jeje..este...comose dice???..averdad...me cole junto a mis "amigos"...


Fue entonces, que estuvims en la cola por una media hora,mientras alex, gaby y mua conversabamos, mientras q la hermana de gaby y su enamoradoo..se jueron a ''comprar''..lo q a mi me parecio mas como ''agarrar''..pero weno..cada uno con su tema. Toncs despues de media hora, avanzamoss..(yehhh)..y cargamos nuestros ligeritos 5 kg de viveres hasta la entrada; en mi caso yo ieve una bolsa de arrozz de 5 kg q muyy convinientemente plaza vea empezo a vender desde ese dia en promocion.....muyy extraniooo....ya investigare eso mas a fondo...


Llegams a la entrada y nos recibieron (arrancaron) las bolsas de viveres unos chicos boys/girls scouts. Luego entramos a lo que yo llamaria un "lindo y bien decorado" descampado arenoso...T.T...osea.sarcasmo..osea..no...no pues..yo, mientras entraba, pensaba q seguro por ahi habia un coliseo o minimo una canchita de futbol pavimentada...pero nooooo...buu='(..


Apenas iegams..me kede sola con gaby y nos adentrams en el centrito mismo de la gente arrincochumada que estaba al frente del escenario, para asi poder ver de cerca a las bandas q iban a tocar ese dia. Obviamente el privilegio de estar en el "centrito" mismo..lo pago mi pobre cuerpecillo, ya q mis boobies y mi piecitos pagaron pato, tras cada empujon y cada pisoton q recibi...abuu


Fue asi, que empezaron a iegar las bandasss,,,hubo de todo, desde un grupo muy weno y muy chevere com "los yacks", los cuales parecian una version mal vestida y tal vez mas graciosos y menos morbosos q chabelos, hasta un grupo q ni me acuerdo el nombre, el cual el cantante era mas apatico que viejito octogenario en coma...diozzzz...(ese pata eraaaa superrr aburridoo...), e inclusive hubo el momento rochozo del dia en la cual una banda salio vestido de blanco y la gente empezo a decirles "saooooooo"..y los pifiaron durante todo el tiempo q duro su tocada..yo solo pensaba "q chingones estos chibolos intolerantes"..tanto asi fue el roxe, q la gente empezo a darles el dedo medio y a pifearlesss...q horrorrr¡¡ me dio roxe ajenooo...


La tarde empezo a caer, mis pies empezaron a incharles los cayos, ya q mis pobres ballerinas estaban practicamente chancadas y empolvadas gracias al "lindo" piso sin pavimentar del lugar. Y asi llegaron las bandas punkekudas del concert..T.T, llegó 6 voltios, la sarita, diazepunk, etc. Para lo q otros chibolos desnaturalizados significo una par de canciones bravazas de pogueo, para mi significo el gritar: HIJO DE PU**/&%t/()=, VETE A LA M%&$%$*·%, NO ME EMPUJE CON8$&&$( TU MAREEEE...Yo no soy lisurienta,,,soy super mega recontra lisunrientazaaaa...diozzz...


Mientras nos empujaban a Gaby y a mi, yo solo podía pensar en dos cosas: en la madre de todos esos chibolos de mela, y en mis pobres ballerinas negras q ya taban plomas y q ademas se me empezaron a salirr... Momento de miedo? horror?...no.. esas no son palabras suficientes para describir la situacion...fueron momentos de poco aire, de polvo q t llegaba a sofocar (ya q los chibolos saltaban como animales en apareo en plena arena), y de gente q se apoyaba en ti pa saltar mas alto....esos fueron momentos de ...PANICO¡¡.


Gracias a dios me salve de lo quepudo haber sido la version rockera/punkeke del concierto de "serrano y florandino". Me sali de ese octavo circulo del infierno y junto con Gaby, nos pusimos a wen resguardo, es decir al lado del backstage=P...por lo menos eso me alegro el dia ( y la tarde), ya q a pesar de q nos kitaron nuestro lugar privilegiado del centrito del escenario, nos Juimos a la entrada del backstage y nos ganamos con varios cantantes, x ejemplo con el baterista de Libido...(q estaba mas weno q el pan y mas weno q la bondad personalizada..jejeje).

Y asi se paso mi tarde, paseando por los alrededores del concert, mientras las bandas punkekudas (lo q significa pogueo asegurado) tocaban. Es decir, me pasee por alrededor del escenario ,donde habia unas gradas para sentarse, para asi poder apreciar la muyy wena vista de ninios..punkekudos y emos¡¡¡(perdon...mi debilidad ha sido reveladaaa =P). Con Gabycitas nos escapamos un toke de lugar para comprar un poco de insumos para nuestros sufridos cuerpecitos con hambruna, y tras embutirnos un poco de mani con chocolate y un par de cigarritos (osea iop), decidimos tratar de meternos una vez al mar de gente. Lamentablemente nos metimos otra vez al centro, y no preveimos q iba a tocar la sarita....errorrr¡¡¡..pesimaa decision¡¡¡...POGOOO¡¡ nuevamente: pies destrozados, empujones, sofoco, polvo, poco aire, flashback dl concierto de "serrano y florandino"..tooo much¡¡¡...salimos (a salvopero magulladas) de nuevo de ese mar de gente.


Yo taba asada, gaby sofocada, y weno para alegrarnos nos asomamos nuevamente a la pta del backstage para preguntar q bandas seguian y tb para de paso ganarnos con algun otro cantante =)... Al final, para cuando logramos averiguar q ni una otra banda punkekuda iba tocar, fue q decidimos entrar al centro del mar de gente. Tras unos cuantos empujones, cara de ninias indefensas y ciertos guiños....lograms adentrarnos un poco mas y nos ubicamos cerca al escenario (yeahh''')..y ahora si..ibams a tar cerca de salim..Después de soplarnos a raul romero y al cantante medio regordete de zen(el ninio ha cambiado muxo, sus musculos ahora son solo recuerdos, ante el cambio de sus dieta de lechugas a combos de mc donalds....buu) ...finalmente llego Libidoo¡¡¡¡..


Salim salio con su gorrita como de viejito y su pantalon a cuadros, super vanguardista y weno ..del resto del banda..no me di cuenta ( o no m acuerdo) como staban. vestidos....yo solo tengo ojos pa el futuro padre de mis hijos..jejeje..


Las canciones estuvieron reee lindass¡¡..grite a todo pulmon.."amame..mienteme..tocame...piensa en miiiii¡¡"...lo maczimo.. Y despues de terminados sus aprox 25 min de concert..Me fui del lugar, obviamente adolorida, extasiada, y tambien media enojada, por q al salir de la multitud de personas..mire mis zapatitosss...mis beias ballerinas negras...negras????....noooo¡¡¡¡...ahora son plomasss y tienen huellassss de polvoooo...abuuu


pd: aun no las lavo, no tengo tiempo, pero staba pensando en dejarlas como recuerdo, de mi 1er pogo no deseadoo...jejeje =P

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm no me conoces solo kise ver tu blog
escribes bn chevere

saludos
eseconcha