viernes, 4 de mayo de 2007

Maldita susana...la invalida (candy)

Conversando el otro día en el salón de mi facu, con mis amigas Andreína y Gabycitas, surgió el tema de Candy. Si...Candy, la historia de anime q pasaban en el 5 y q trataba de la pobre chica huerfanita a la q le suceden miles de cosas; se le muere su pretendiente, la fastidian sus hermanastros, se enamora de un pata wenazo (osea Terry), todo para que luego se separan por "cuestiones del destino" y muxas cosas mas; sin embargo ella nunca se ensaña con la vida y sigue siendo siempre la misma ninia feliz, risueña y bondadosa que al comienzo. Nosotras, me incluyo yo, somos fanssss de Candy, weno yo especialmente de Terry. Sin embargo hay una parte de la historia de Candy q nos llega y esa parte es cuand entra Susana.

Para un mayor entendimiento, osea a Terry le gusta Candy y viceversa, sin embargo se separan por exis razones, y Terry termina en New York com actor, donde ahi conoce a Susana otra actriz; pero un día en un ensayo, Terry y Susana estaban en el escenario, y justo uno de esos reflectores del techo se caen. Este fucking reflector casi le cae a Terry, ya que Susana se puso en el medio y lo empujó, como consecuencia ella se keda paralitica ya q el reflector le cae en las piernas. Chingadaaa Susana, ya que a cambio chantajeó a Terry, pa q se kede con ella estando ella paralitica (por culpa de Terry), a pesar q sabia q el wenazo de Terry taba enamorao de Candy.

Como siempre, mis amigas y yo nos pusimos a rajar de Susana y de su chantaje, inclusive nos pusimos a burlar de la "paralitiquez" de Susana.. tanto asi.. q mi amia Andreina comento sobre una escena en la que los doctores y tb Candy, buscan a Susana xq se escapo de su cuarto del hospital pa suicidarse del techo del edificio, estando ella (susana) paralitica o creo que le habian amputado una pierna... nose...osea.. mi amia andreina hizo la suposicion de lo que los doctores dijeron cuando la buscaban:


- Sigan LA huella¡¡¡.....jajajajajajjaja...XD q winaaaaa


P.D. si no la entiendes...........piñaaa...¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No kedo paralitica!! Le amputaron una pierna!! T-T...


-[sigan la huella .__.U]-

Zuzan :P

Unknown dijo...

amiga me has hecho revivir la colera ke tengo contra esa xika aunke en realidad es un dibujo pero es una mons por su culpa candy no termino con un final feliz buuu, rompio miles de corazones de miles de niñas como nosotras
Buena eso de la huella, vbien hecho jajaja

ThatDudethere dijo...

Pucha... ahora q lo mencionas : la coja esa es lo único que recuerdo de Candy... mi hermana JUGABA a ser Candy.. jkajajaa
Q winna!!

Kería comentar acerka de la "DJ impresora", pero no c puede T,T
Pásate la marca de impresora pues, niña!!! Tengo un tono el sábado y se malogró mi ekipo!! (buuuu). Chevere tu post. Suerte con la segunda hoja...pum da da dada da pum pum

Cr!$Th!aN dijo...

Hola "firula"? jajajaja Ni idea que me habias agregado a tus enlaces :P de no ser por mi amigo "sincro" o Jhair el primer o penultimo gato del tejado ¡o Como sea! jaja a mi hermana le encantaba Candy, y el final le hizo llorar. Le parecio trizte.

Hey, yo tambíen queria comentar en tu post de la impresora DJ, jaja que buena! alucina que mi impresora también hace lo mismo, aunque con mezcla de reggaeton, rock, salsa y electronica ¡¡Yeah!! jajajajajaja buen blog ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

chevere firu tienes dotes de cuentista he .. felicidades escribe mas px q te has kedado en mayo .... saludos tu fan anonimo ... alexito.... el mas anonimo todo por no registrarme :P

Unknown dijo...

oye que cruel eso de la huella pobre Susana pero de no ser asi la Candy no se hubiera convertido en la fundadora del club de las señoritas recatadas de su casa..que hubiera sido de nosotras horrorrrrrrrrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

Una de mis series favoritas. Por lo que le dediqué un espacio en la web. Te invito a visitar la página:

http://candycandyanns.iespana.es