jueves, 3 de mayo de 2007

Curita con cinta scotch...

Camino a mi ksita, en la combi, un señor se subió con el fin de pedir algún tipo limosna o como dicen ellos: "para vender una golosina golosinaria". Esta vez decidí escuchar la historia ya q veía q el señor caminaba medio raro. El hombre quien tenía como unos 40 años, empezó a contar su triste historia. Para no aburrir, en resumen, el señor contó que era un taxista, pero que lo habían apuñalado pa robarse tu taxi, el señor terminó en el hospital con una herida grave en el torso, y terminó pidiendo limosna en las combis, porque dizque ya no podía trabajar.

Mientras contaba su historia, empezó a desabotonarse su camisa a cuadritos rojos, y yo pensaba "no me digas q va a mostrar la herida¡¡¡". Y chingada...si la mostró... pero la sorpresa fue que su herida estaba cubierta por lo q parecía una hoja de papel bond recortada estratégicamente, del tamaño de la mitad del torso y pegada a su cuerpo con cinta scotch. Si alguien me hubiera visto en la combi, hubiera creido que tengo alguna fijación por las heridas ajenas,ya que inevitablemente me kedé observando, para ver si en realidad era cinta scotch con lo que estaba pegado su dizque herida.

Total, que el señor lo muestra y pude observar que la gente empezó a tomar interés, es decir, se empezaron a conmover. Pero yo digo, ¿como un hombre así, con una dizque cojera como consecuencia de una apuñalada (pero como una puñalada en el lado derecho del cuerpo a la altura del higado, podría llevar a una cojera?) y con una herida pegada con papel bond y cinta scoth, podría conmover a un conjunto de pasajeros, que están acostumbrados a ver estas historias casi a diario??? Sin embargo si conmovió a muxos, y el señor recibió varias monedas. Yo no le di nada, xq me dio rabia que exista gente q se aproveche de la gentileza de otros, dios sabe para pagar q cosas, ya sean sus vicios, trago , o exis cosas. Al final de cuentas, de repente pudo haber sido verdad su historia, pero como distinguir a aquellas personas q si necesitan ayuda, de aquellas q sólo buscan embaucar y lucrar con la amabilidad de otros???buuu =S... q pena me da y sobretodo impotencia...

No hay comentarios: